Christine D’Clario Graba Concierto En Vivo En El Coliseo de Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico – El sábado, 28 de marzo la cantautora de música sacra, Christine D´Clario, se presentará por primera vez sola en el escenario del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. El espectáculo titulado “Eterno” y producido por ElyRadical Productions iniciará a las 7:30 p.m. Este será grabado para producir un CD/DVD que será el quinto disco de la artista y el primero en vivo. El evento también servirá para celebrar los 10 años de carrera musical y ministerial en una noche de adoración y canto que tendrá como fin acercarse a Dios.

El acto de apertura estará a cargo del exponente de rap y hip hop cristiano, Redimi2. El cantante dominicano presentará su nueva producción musical “Operación Mundial”. Asimismo, Christine contará con la participación de otros reconocidos exponentes de música cristiana con quienes compartirá el escenario entre estos: Marco Barrientos, Daniel Calveti, Lucía Parker y Marcos Brunet.

Christine comentó que “tengo la dicha y el privilegio de poder contar con participaciones especiales, en la grabación, de amigos muy cercanos que me han inspirado, que han aportado algo a mi vida espiritual, mi formación y también que me han dado palabras de ánimo. “Eterno Live” constará de 10 temas inéditos y 4 éxitos recientes, el CD/DVD será lanzado por el sello discográfico Integrity Music y distribuido internacionalmente por CanZion.

La intérprete de pop/rock nacida en Nueva York de raíces puertorriqueñas, irlandesas e italianas explicó que lo tituló “Eterno” porque “cuando comencé a buscar a Dios en oración para determinar el tema central de este proyecto, sentí en mi corazón que Dios me enseñaba que la razón primordial por la que podemos conectar con el Cielo estando aún aquí en la Tierra es que somos seres eternos. Fuimos creados a imagen y semejanza del Dios Eterno, con espíritus que pueden conectar con él desde la eternidad hasta la eternidad. Por lo tanto, nuestra adoración, nuestras acciones y la manera en que vivimos nuestra vida terrenal tienen repercusiones en la eternidad”.

Christine exhortó a que “esa noche nos reunamos en unanimidad con el único fin de levantar nuestra mejor adoración y que esta resuene para siempre, como merece nuestro Dios y Rey Eterno. Además “más allá de grabar canciones ungidas y excelentemente producidas, buscamos lanzar allí un sonido de adoración que haga estremecer los Cielos y el ámbito espiritual, con el fin de conectar con Dios más de cerca y a su vez dejar saber al mundo que la Iglesia de Cristo está viva”, aseguró.

La cantautora estará acompañada por una banda de ocho músicos provenientes de diversas nacionalidades como Venezuela, Argentina, Salvador, Ecuador y Puerto Rico. Entre los temas nuevos presentará: “En el trono está”, “Más alto honor”, “Santo Espíritu ven”, “Eterno”, “Yahweh”, “Dios es Rey”, “Que se abra el Cielo”, “Me amaste a mí”, “Yo veré” y “Ábrenos los Cielos”. Mientras los cuatro éxitos que formarán parte del disco y DVD serán uno de los elementos sorpresa del evento. Las cuatro producciones que forman parte de su discografía son: “Christine D´Clario”, “Solo tú… lo único que quiero”, “De vuelta al Jardín” y “Más profundo”.

Para el beneficio de los seguidores los temas nuevos estarán disponibles en formato de ensayo para ser escuchados a través de www.eternolive.com a partir del lunes, 16 de marzo. Después de su presentación en la Isla, visitará Córdoba, Argentina, para luego iniciar el proceso de post producción del CD/DVD. El lanzamiento oficial de la producción de Eterno será para agosto de 2015, y la gira de conciertos iniciará en el 2016.

Durante el evento Christine aprovechará además para hacer un llamado a favor de los niños en los lugares marginados, como parte de su colaboración y alianza con la organización Compassion International.

Los interesados en adquirir los boletos para eterno pueden acceder www.ticketpop.com, llamar al 787-294-0001 o visitar la boletería del Coliseo de Puerto Rico.

Para más información y seguir las actualizaciones de Christine puede visitar:

  • www.facebook.com/christinedclariomusic o Twitter: @ChristineDmusic

Video Musical de “Rey”

Video Musical de “Magnífico”

 

%d bloggers like this: