Christian Daniel impactando las ondas radiales de PR y EEUU con “Ahora Que Te Vas”

San Juan, Puerto Rico – El cantautor puertorriqueño, CHRISTIAN DANIEL, acapara nuevamente las listas de popularidad con su segundo tema promocional titulado “Ahora que te vas”, el cual cumple su quinta semana en la posición #1 de la radio en Puerto Rico. La canción fue compuesta por Christian Daniel, en colaboración con Gocho y Chris Jeday, como homenaje a su padre, quien murió en el mes de febrero de este año.

Como todo músico y compositor, el artista buscó desahogar sus penas mientras compartía sus últimos momentos al lado de su progenitor.  “Para preservar la vulnerabilidad de la canción, quise que los arreglos musicales fueran más acústicos, dejando que el sentimiento en mi voz sea el enfoque para poder transmitir la sensibilidad que tiene la canción”, explicó CHRISTIAN DANIEL.

El video musical de la canción fue producido por Jessy Terrero y dirigido por Mike Ho, reconocido director, quien ha trabajado con artistas como Mary J. Blige, Chris Brown y Christina Milian, entre otros. El video fue grabado en el desierto de California y en menos de un mes ha recibido más de 500,000 visitas en el canal de videos YouTube.

En Estados Unidos el tema se encuentra en la 5ta posición en la lista de “Latin Pop” y Top 20 en el listado general de “Latin Airplay” de la prestigiosa revista Billboard. Mientras que en iTunes, el tema se destaca entre los primeros lugares del listado en la categoría de “Latin Pop”.

“Ahora que te vas”, al igual que su primer sencillo, “Me vuelvo un cobarde” está disponible en todas las plataformas digitales de música.

CHRISTIAN DANIEL hará un alto en su agenda de trabajo para llegar a la Isla y participar del Telemaratón de la MDA (Asociación de la Distrofia Muscular), el domingo, 13 de septiembre.   Asimismo se prepara para el lanzamiento de su disco el próximo mes de octubre.