Chris Gardner, el CEO de la Felicidad, Llega a Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico – El hombre cuya historia de vida inspiró la película “Pursuit of Happiness”, película protagonizada por Will Smith, nominada a varios premios Oscar y la que ha conmovido millones de corazones, llega a Puerto Rico con la intención de motivar el público puertorriqueño a seguir sus sueños.

Su historia lo ha convertido en uno de los conferencistas más cotizados a nivel mundial. En sus conferencias, Gardner lleva a la audiencia en un viaje emotivo por las altas y bajas de su vida y la búsqueda de sus sueños, transmitiendo a la vez información clave de empoderamiento fundamental para el desarrollo humano. Su norte es impactar a países que están sufriendo económicamente y aportar tranquilidad, iniciativa, felicidad y éxito en jóvenes y adultos, así como a las grandes empresas y sectores del gobierno.

Chris Gardner llegará a la isla el 8 de diciembre como parte de su Happyness Tour 2014, para promocionar su espectáculo en el cual él se desenvuelve y relata su vida dentro del marco de una cuidada producción llena de elementos audiovisuales, comunicando así un sin número de herramientas dirigidas al desarrollo y éxito personal y profesional.

Su primera presentación en Puerto Rico se realizará de manera privada el 9 de noviembre pero estará regresando en el mes de marzo para una presentación masiva.

Para más información y detalles:

Contacto:
Laura Alvarado
Peter Promotions & Casiano International
787-717-2213
casianogroup.lv@gmail.com

%d bloggers like this: