Casa Llena para Wisín y Prince Royce en el “The Power &Love Tour”

This slideshow requires JavaScript.

San Juan, Puerto Rico — En la noche del viernes 5 de diciembre de 2014, se dieron cita al Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, los fanáticos de estos dos grandes exponentes de la bachata y el genero urbano, para lo que para muchos sería un junte explosivo.

La apertura del espectáculo de la noche estuvo a cargo de la novel cantante Sofía Reyes, esta joven de origen mexicano, le puso chispa y carisma a la noche con su linda voz, simpatía y sus maravillosas interpretaciones.

Empezó el joven bachatero Prince Royce, el cual puso a cantar, bailar y gritar a las chicas presentes, con sus interpretaciones de su primera producción musical y de su segunda propuesta musical.

Ya entrada las once de la noche, hizo su entrada, el más esperado, el llamado “Sobreviviente”, Wisin, con su magnetismo y unas llamativas coreografías.

El primer invitado de la noche lo fue Yomo, el cual interpretó junto a Wisin, “Descara” y “Déjale caer to el peso”. El segundo invitado lo fue J Álvarez, quien hizo un aparte en su gira para presentarse junto a su amigo Wisin, interpretando “Temperatura Remix”.

El tercer invitado de la noche lo fue Gocho, quien se unió a Wisin y pusieron a cantar a los presentes con “Primer beso”. Tito “El Bambino”, ahora conocido como “El Patrón”, interpretó “Nena mala” y en un mano a mano se fue con Wisin, interpretando; “Mataron a un inocente”, “Artificiales gatilleros”, “Si quieren guerra” y por su parte Wisin, interpretó “Mírala bien”, “Desafío” y “Sácala”.

Cosculluela, fue el cuarto invitado de la velada, cual en el mes de septiembre tuvo dos presentaciones exitosas en este mismo escenario y quien interpretó “Prumm” y “La calle lo pidió”, junto a Tito. El quinto invitado lo fue O’ Neil, quien también puso a bailar a grandes y chicos, con sus interpretaciones de “Furia”, “No body likes you” y “Passion Whine”.

El sexto invitado y el mas esperado de la noche lo fue Yandel, quien dio ese toque enérgico, a la presentación de este dúo que rompió record de asistencia a espectáculos y quien han vendido millones de producciones musicales en su existencia como binomio musical.

“Rakata”, “Nadie como tu”, “Mayor que yo” y “Noche de entierro”, canciones que hicieron que Wisin y Yandel, fueran uno de los  dúos mas solicitado por catorce años. Y el cierre de esta explosiva noche estuvo a cargo de los protagonistas de este concierto interpretando el éxito “Algo me gusta de ti”. En una noche llena de emoción, ritmo y melodías pegajosas lo cual ambos interpretes llenaron las expectativas de los presentes.

Fotos por José León