Carlos Vives Canta Ante un American Airlines Completamente Vendido

MIAMI (8 de diciembre, de 2014) –  Carlos Vives sigue demostrando su habilidad para atraer a las masas y este fin de semana, el astro colombiano cantó ante casa llena (Sold Out) en el American Airlines Arena de Miami.  Un  público que  bailó, cantó y se emocionó.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Carlos invitó a subir al escenario a la niña venezolana Salma Richani, quien cautivó el corazón de Vives en las redes sociales. Juntos interpretaron “Volví a nacer” arrancando aplausos y lágrimas de los asistentes. Por su parte, el grupo colombiano ChocQuibTown desbordó alegría junto a Carlos en “El Mar de sus Ojos”.

Vives recibió éste pasado viernes la noticia de su nominación al GRAMMY® americano en la categoría “Mejor Álbum Tropical Latino”, distinción que entrego la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación (GRAMMY®) por su más reciente producción “Más + Corazón Profundo” , un logró más para un año lleno de éxitos, ventas, premios y nominaciones.

Declarado por la crítica como una de las giras más calientes del 2014, “Más + Corazón Profundo Tour” ha sido presenciado por más de 300,000 personas en Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico, Chile y Centro América.

El álbum “Más + Corazón Profundo”, lanzado en mayo, recibió el pasado noviembre dos premios Latin GRAMMY®, cinco nominaciones a Premios Lo Nuestro 2015, 3 Premio Shock en Colombia y éste viernes una nominación al GRAMMY® americano, dos sencillos #1 y actualmente ha lanzado “Ella es mi fiesta” con un espectacular video filmado en Santa Marta, Colombia.

Vives continúa su gira en diciembre en Venezuela, Argentina y Colombia.

Sigue a Carlos Vives en / Follow Carlos Vives on:

 

%d bloggers like this: