Carlos Molina, Alcalde de Arecibo, Hará Entrega de Becas a Jóvenes Graduados

Arecibo, Puerto Rico – Como parte del esfuerzo de proveer herramientas para que jóvenes continúen estudios superiores, el alcalde del Municipio de Arecibo, Carlos Molina Rodríguez, entregará este próximo jueves, 6 de agosto de 2015, 350 becas a estudiantes arecibeños como ayuda en su primer semestre académico.

“Nuestra juventud es el futuro de Arecibo y de todo Puerto Rico, es por esto que estamos haciendo la inversión de apoyar a estos jóvenes en el inicio de sus carreras universitarias”, comentó el primer ejecutivo municipal.

El Municipio entregó sobre 500 solicitudes de becas de las cuales se recibieron 350 completadas. La cantidad de estas becas es de $150.00 por estudiante y para obtenerlas los mismos deben ser graduados de escuela superior y estar matriculados en una institución universitaria en Arecibo.

Estas becas, junto a otras iniciativas del alcalde Molina Rodríguez, van dirigidas a promover el desarrollo social y económico del pueblo de Arecibo. “Buscamos que los estudiantes tengan la confianza y sepan que son respaldados, no solo por sus familias, sino también por su gobierno municipal”, puntualizó.

El evento será realizado gracias al auspicio de las empresas municipales de Arecibo: Arasibo Steakhouse, Tacos & Buritos Arasibo y Café Arasibo. “El desarrollo económico de nuestro Municipio de Arecibo va de la mano con nuestra juventud y las oportunidades que podamos crear para ellos en el futuro”, concluyó Molina.

La actividad se llevará a cabo en la calle Gonzalo Marín frente al Arasibo Steakhouse en el casco urbano de Arecibo, y servirá de encuentro del fin del verano, contando con la participación del DVJ King Arthur para el disfrute de los jóvenes becados.

 

%d bloggers like this: