Cantautor Johnny Sigal lanza “Tu Llegada”, Inspirado en la Lucha Contra el Cancer

Johnny Sigal, el cantautor venezolano, acaba de lanzar “Tu llegada”; una canción de amor inspirada en la lucha contra el cáncer. Este tema está incluido en el segundo álbum del intérprete titulado Testimonio; producido en su totalidad por la escritora y compositora Danila Sigal, tía de Johnny, quien aún libra su batalla contra el cáncer.

Testimonio representa un mensaje de unión y esperanza para todos los pacientes de cáncer y cuenta la historia que ha atravesado Danila desde que fue diagnosticada con cáncer de mama. Su lucha, su amor por la vida, su agradecimiento a su esposo, su profundo amor a sus hijos, el eterno apoyo de su familia; todo ésto que también está contenido en su libro “Mis Cuatro Estaciones”.

Johnny Sigal, quien estuvo en Puerto Rico hace 6 años con su primer disco homónimo, estará pronto nuevamente en la Isla junto a su tía Danila Sigal para promover “Tu Llegada”, que desde hace una semana se escucha en las ondas radiales del país. El video ya puede verse a través de You Tube y el tema puede obtenerse a través de todas las plataformas digitales.

Danila Sigal compuso Tu Llegada para su esposo. Y como menciona en la dedicatoria del CD: “Es una balada a nuestra pareja, porque es aquel ser que esperamos ansiosamente llegue a nuestra vida para llenarla de amor incondicional, de comprensión, de detalles y de apoyo en los momentos más difíciles. Es aquel ser humano sin cuya presencia, nuestra vida carecería de sentido.”

Johnny Sigal participó en el reality “La Academia Bicentenario” representando a Venezuela, donde obtuvo el sexto lugar y en el que terminó ligado sentimentalmente a Esmeralda Ugalde, la hermana menor de Ana Bárbara.

 

%d bloggers like this: