Braulio Presentó con Éxito sus “4 Décadas de Amor”

This slideshow requires JavaScript.

El afamado baladista Español, Braulio, celebró su concierto al amor “4 Décadas de Amor” con éxito el pasado sábado 18 de octubre en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

En una noche romántica, la apertura de este concierto comenzó con la presentación de Yaire quien interpretó tres canciones de las cuales, dos fueron de su autoría y una de Braulio, “Crónica de un Amor”, con gran entusiasmo del público el cual cantaba a coro sus canciones .

Luego llega la estrella de la noche, Braulio, y nos abre su concierto deleitándonos con “Amor a Amor”, demostrando su gran y aún potente voz. Acto seguido, continúa con “Pequeña Amante”, en dónde un emocionado Braulio expresó su enorme agradecimiento al público entre los aplausos y elogios de los presentes que llenaron a capacidad la sala.

Continuó con la interpretación de “Amar” y luego con “El Vicio de tu Boca”, acompañado de una orquesta de 15 músicos, entre ellos Ramón Sánchez en el teclado, Junior Irizarry en el bajo y Sabú en las congas entre otros bajo la dirección musical de Tito Serrano.

Continúa la velada romántica ante un enérgico Braulio, donde el cantante hace una pausa y una parodia musical del género de merengue en bolero, dándole un aspecto jocoso a los presentes.

Braulio  aprovecha luego para hacer la presentación de su invitados, comenzando con Chucho Avellanet a quien llena de elogios, luego al cuatrista Christian Nieves, al cantante Danny  Rivera, y la directora de Bellas Artes, Carmen Juncos.

Sigue el romántico banquete musical con la interpretación de “El Culpable”. Aquí, Braulio hace un alto y hace un recuento de su trayectoria musical comenzando con su primera presentación en Puerto Rico en el show de Luis Vigoreaux y al cual recuerda con mucho cariño. Años después de esa presentación, Braulio continuó su exitosa carrera, por lo que marcó en su vida musical un momento muy importante.

Otras de sus canciones presentadas lo fue “Vaya Lío”, nuevamente haciendo gala de su estilo único interpretativo.

Sigue el cantante la noche e invita al escenario a su cantante invitada Yaire e interpretan “Crónica de un Amor”, momento muy emotivo. En lo que fue una magistral presentación,  Yaire con su armoniosa voz y Braulio con su potente voz , arrancaron los aplausos y ovación de los presentes, en especial del progenitor de Yaire, el pianista y compositor Eloy Monrouzeau.

Sigue la velada con “Que Pena Al Fin”, con un Braulio emocionado, donde continúa describiendo su primera presentación en el programa de Luis Vigoreaux  y sus anécdotas. Luego continuó con “Morir en San Juan”, tema compuesto por el, que causó gran conmoción y el cual levantó en ovación a los presentes con fuertes aplausos.

“Noche de boda” fue la siguiente interpretación, en el que indiscutiblemente, fue el momento mas emocionante de la noche con una emotiva ovación por mas de 10 minutos. Un muy emocionado cantante y con su voz entrecortada, le da gracias al publico y ante tan gran ovación, repitió la misma canción. Luego de ésto, en lo que fue una gran noche llena de emociones y ante su publico muy agradecido, coreando esta canción, Braulio dió por ‘terminado’ su concierto.

Ante la insistencia del publico, un Braulio que demostró un gran dominio escénico, una gran calidad de voz, ‘finaliza’ esta velada romántica con “La Cárcel de tu Piel”. Pero no terminó por completo, ya que ante los vítores y gritos de los presentes. ¨¡OTRA!, ¡OTRA!¨ , termina finalmente con “Bancarrota”.

Fotos por:

%d bloggers like this: