Boletos Seniors Provocan Cancelación de la Orquesta Aragón en Bellas Artes

Debido al enorme reclamo sin limites de boletos Seniors, el concierto de la Orquesta Aragón que estaba programado para el sábado 26 de abril en el Centro de Bellas Artes de Santurce ha sido Cancelado. La insuficiencia de ingresos de boletos100% pagados provocado por el exceso en demanda de boletos de descuentos (sin limites) Seniors motivo está cancelación.

A la fecha de hoy martes 8 de abril, el 57% del total de boletos reclamados eran boletos Seniors. Esté patron porcentual, cada nuevo día iba en aumento, y proyectaba que al día de la fecha del concierto el porciento de boletos Seniors estaría en 75%.

De esta forma seria imposible generar los fondos necesarios para cubrir los gastos básicos de la producción. Era una perdida de dinero anunciada. “Crónica de una muerte anunciada”.

A todos los Seniors que habían buscado sus boletos gratis y a medio precio amparados por la ley, sepan ya no habrá concierto, fue cancelado por el exceso de boletos Seniors.
A los junior citizens que habían pagado 100% por sus boletos, lamentablemente no podrán disfrutar de lo que sería una gloriosa noche de música tropical caribeña.

Los pocos que habían comprado sus boletos a precio completo, pueden pasar por la misma boletería donde los compraron para reclamar su dinero.

 

%d bloggers like this: