Bohemia a Beneficio de Papo Brenes en La Fundación Nacional para la Cultura Popular

San Juan, Puerto Rico – La galardonada periodista y también cantante Gloria Soltero, y la destacada artista plástico Marie Court son las invitadas de la edición especial del quinto aniversario de ¡Vive la Bohemia! en la Fundación Nacional para la Cultura Popular.

Esta edición será dedicada al periodista Ramón “Papo” Brenes. El 100% de los recaudos le será otorgado a Brenes para ayudar a costear sus tratamientos contra el cáncer.

Será una noche de canciones de bohemia clásicas y contemporáneas interpretadas por los cantantes Gloria Soltero y Julio Enrique Court, acompañados del piano por el Maestro Cuqui Rodríguez. La pintora Marie Court, merecedora del Premio a la Excelencia 2015 de la Escuela de Artes Plásticas del Viejo San Juan, estará realizando una de sus obras frente al público al son de la bohemia.

Una vez más, ¡Vive la Bohemia! se destaca en la fusión del arte en sus diversas facetas; en esta ocasión de aniversario, la música y la pintura.

La actividad se llevará  cabo el sábado 18 de julio a las 8:00 de la noche en la sede de la Fundación Nacional para la Cultura Popular, localizada en la Calle Fortaleza No. 56, Viejo San Juan.

Donativo sugerido: $15.00 – todo el recaudo será a beneficio de Papo Brenes, para fines de su tratamiento contra el cáncer.
Para información adicional: 787-724-7165 – www.PRpop.org

 

%d bloggers like this: