be A Model Celebró Su Quinto Aniversario

San Juan, Puerto Rico — be A Model, agencia de talentos y modelos, celebro el pasado viernes 15 de mayo su quinto aniversario. El publico disfruto de una actividad libre de costo donde se presentaron algunos diseñadores del patio como lo fueron André Olivo, Carolina Capellan y Wanda Beauchamp. También disfrutaron de los desfiles de las tiendas Mi Pequeña Princesa y Marine World.

La Directora y propietaria de be A MODEL, Elizabeth Carlo agradeció a los asistentes quienes entre ellos se encontraban, amigos, familiares, clientes y estudiantes de be A MODEL. “Esta fiesta es para el pueblo, porque nosotras somos del pueblo, expreso, Carlo”; quien actualmente es Directora Regional de Miss Universe Puerto Rico.

Parte importante del evento fue la ceremonia de inauguración de sus nuevas y renovadas facilidades ubicadas en el Light House Plaza en Cabo Rojo. El protocoló de corte de cinta estuvo a cargo del Padre Ángel quien bendijo las facilidades junto al Alcalde de Cabo Rojo, Roberto “Bobby” Ramírez,  acompañados por Elizabeth Carlo y su equipo de trabajo.

 

%d bloggers like this: