Banda de Rock Italiana Lacuna Coil a Presentarse por Primera Vez en Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico — Desde Milán, Italia y por primera vez en Puerto Rico, se presentará en concierto la banda de rock Lacuna Coil. Como parte de su gira mundial titulada “Broken Crown Halo World Tour”, pisarán suelo boricua para ofrecer su espectáculo el sábado 7 de febrero a las 9 p. m. en Shannans (ubicado en la marginal del expreso Martínez Nadal en Guaynabo).

El grupo de metal gótico está compuesto por Cristina Scabbia (cantante), Andrea Ferro (cantante), Marco Biazzi (guitarra), Marco Coti Zelati (bajo). Actualmente son considerados como una de las bandas de hard rock más influyentes en Italia, así como una de las de mayor éxito en el extranjero. Lacuna Coil ha participado en los más grandes festivales de metal en el mundo, incluyendo Ozzfest, Bloodstock Open Air, Wacken Open Air y el Loudpark Festival en Japón.

En su concierto en San Juan, interpretarán material de su séptimo disco titulado “Broken Crown Halo” y tocarán todos sus éxitos, tales como: “Our Truth”, “Enjoy The Silence”, “Swamped”, “Losing My Religion”, “Trip The Darkness”, “Spellbound”, “I Won’t Tell You”, y muchos más.

Los boletos están a la venta en www.ticketpop.com; y a través del 787.294.0001. Lacuna Coil en Puerto Rico es producido por Albert Morales para The Shownet Group.

Para más información de Lacuna Coil, visite los siguientes enlaces oficiales:

  • www.lacunacoil.it
  • www.facebook.com/lacunacoil
  • www.youtube.com/lacunacoil

 

%d bloggers like this: