Bachatero Boricua Jay Ruiz Entre Los Primeros Lugares De Billboard Con “Dime Tú”

San Juan, Puerto Rico —Radicado en Nueva York, el puertorriqueño Jay Ruiz se abre paso en la industria musical. Su sencillo “Dime Tú” ya se encuentra entre los primeros 20 lugares en las Listas de Billboard y la radio de Estados Unidos, República Dominicana y su patria, Puerto Rico.

El bachatero boricua, natural de Mayagüez, fue lanzado con éxito a finales del pasado año por la compañía Propiedad Urbana Music. Su sencillo “Ven a Mí Girl” alcanzó la posición # 11  en las Listas de Billboard Tropical.

“Dime Tú” fue  escrita por el conocido compositor  Bryan, “La mente”, quien ha trabajado con artistas como Tony Dize, Yandel  y Don Omar. En esta bachata romántica, Jay Ruiz  le pregunta al amor de su vida ‘por qué lo abandonó, dejándole el corazón roto’.

El vídeo musical fue filmado en la ciudad de Santiago de Los Caballeros en República Dominicana, y contó con la participación protagónica de La Materialista.

Vídeo “Dime Tú”

Jay estará de visita en Puerto Rico la primera semana de junio para promocionar su sencillo “Dime Tú”. Mientras tanto, continúa  componiendo y grabando en el  moderno estudio de su casa disquera ubicada en el Bronx, New York, junto al afamado productor  Dennis Vargas. Su primera producción discográfica estará pronto a la venta  en todas las  plataformas físicas y digitales.

Pueden seguir a Jay Ruiz en su página oficial y a través de las Redes Sociales:

  • www.jayruizofficial.com
  • Facebook/Jay Ruiz
  • Twitter/ @jayruizofficial
  • Instagram/ @jayruizofficial

 

 

%d bloggers like this: