Baby Rasta y Gringo presentaron en Bayamón su mas reciente producción “Los Cotizados”

Bayamón, Puerto Rico – El conocido dúo de música reggaetón, Baby Rasta y Gringo, hizo un aparte de su larga y éxitosa gira, para presentar en conferencia de prensa en el Canton Mall de Bayamón, su mas reciente producción discográfica, “Los Cotizados”.

Los chicos se encuentran actualmente terminado su gira por Estados Unidos que incluye ciudades como NY, Texas, Miami, Los Angeles, Boston, Washington y Ecuador. El éxito de “Los Cotizados” ha sido asombroso, al alcanzar el #1 en ventas en la cartelera Latin Rhythm Album de Billboard en tan solo dos semanas de la salida del disco.

“Los Cotizados” alcanzaron el #1 en ventas en la cartelera Latin Rhythm Album de Billboard en tan solo dos semanas de la salida del disco, actualmente se encuentran #25. En el chart tropical, con “Un Beso” llegaron a la posición #1 y con “Los Cotizados” #3 en el chart de los Latin Albums que es el chart grande.

En iTunes el disco tiene 3 millones de reproducciones y ha vendido aproximadamente ocho discos ya. En YouTube varios de los temas ya sobrepasaron el millón de views. El tema “Un Beso” ya tiene 9 millones en Youtube y 6.9 millones de views en Facebook. A continuación, pueden accesar los videos musicales del dúo, con los temas del disco para referencia, publicados en el portal de YouTube. Sólo hagan click en cada título:

  1. Corazón Gigante
  2. Tu Me Enloqueces feat. Wisin
  3. Ven A Mi feat. Nicky Jam
  4. Quiero Probar feat. Tito El Bambino
  5. No Me Dejes Con Esa
  6. Si Se Nos Da
  7. ¿Que Será? feat. Alexis y Fido
  8. Te Deseo Lo Mejor feat. Divino
  9. Nunca Me Dejé
  10. Anda Lucia feat. Farruko
  11. Célula

This slideshow requires JavaScript.

 

%d bloggers like this: