Arranca en Carolina el Evento “Gigantes a Son D’Arte”

San Juan, Puerto Rico — De los productores del exitoso concepto del evento Al Fresco en Caguas, llega a Carolina una nueva alternativa de sana diversión y esparcimiento: Gigantes A Son D’Arte. Este próximo viernes, 20 de marzo será una noche en la que los asistentes podrán disfrutar de los mejor de la gastronomía local, bebidas, refrigerios, golosinas y mercado artesanal, excitantes espectáculos artísticos y la apertura de los tres museos del distrito cultural durante esa noche, entre otras atracciones. La entrada es libre.

Cada tercer viernes de mes en la plaza pública de Carolina, los asistentes disfrutarán de diversas estaciones gastronómicas. Igualmente habrá estaciones de bebidas premium, y refrigerios, todo enmarcado dentro del mejor ambiente social urbano.

Esta primera edición de Gigantes A Son D’Arte contará con la participación artística estelar Pupy Santiago y su Pika Pika.

Las actividades comienzan a las 6:00 p.m. y no se permiten neveritas. Gigantes A Son D’Arte es una producción de Rolando Santa para RSB Entertainment.

 

%d bloggers like this: