Anzel Llega con Bachatas “De Corazón a Corazón”

San Juan, PR — El dominicano Anzel retrata en sus bachatas urbanas gran parte de las vivencias que han marcado su camino lo que, definitivamente, lo proyecta más auténtico frente a su público. El talentoso artista aprovecha cada canción de su producción discográfica “De corazón a corazón” para expresar sus sentimientos: alegrías, penas, amor y desamor.

Ariel Abreu – su verdadero nombre- es un cantante por vocación, ya que desde niño nació su interés por la música en Santiago de los Caballeros, República Dominicana. Aunque “Juegas” es el sencillo en promoción, Anzel toma muy en serio los pasos que da en su recorrido musical para complacer a sus seguidores, pero también para dejar huellas.

“Analizo cada paso, porque con mi voz y letras puedo provocar sentimientos encontrados en mis fanáticos”, indicó el joven cantautor.

Consciente de lo exigente que es el pueblo puertorriqueño, Anzel se ha preparado con esmero y está listo para abrazarlo musicalmente. “Sé que los boricuas están prendados de la bachata, lo que me estremece y llena de más responsabilidad. Tengo una base sólida en la bachata que adquirí en mi país, que ha sido cuna de este ritmo”, precisó.

Destacó que “recurro a las fusiones, pero no olvido la línea de la bachata original… Recuerdo que a mis ocho años cantaba reguetón pero, a la misma vez, empecé a enfocarme en ritmos como salsa y la bachata. Me di cuenta que con la bachata puedo exteriorizar mejor mis sentimientos. Todo eso me formó como cantautor”.

La voz de “Juegas” estará visitando los principales programas de televisión, estaciones de radio, medios impresos y digitales durante su visita a Puerto Rico.

 

%d bloggers like this: