Anuncio de Lexus en el Super Bowl Provocó Aumento de 1,800% en Búsquedas en Kelley Blue Book

San Juan, Puerto Rico — La audiencia televisiva de 114.4 millones de personas que vio la pasada edición de la final de la NFL, Super Bowl XLIX, también mostró su apreciación por el anuncio de Lexus. El comercial para el modelo RC 350 provocó un aumento de 1,800% en búsquedas en Kelley Blue Book, un recurso prestigioso para compradores de autos.

“La estrategia de insertar nuestro mensaje en uno de los eventos más vistos en el mundo resonó con una audiencia que en su mayoría es masculina, justo el perfil del potencial comprador RC 350”, dijo Maribel Bengoa, gerente de mercadeo.

El anuncio, que pautó en el tercer tiempo del partido, se enfocó en las características del RC 350. El modelo forma parte de la nueva línea de cupés deportivos de alto desempeño de la marca. Con su diseño audaz y gama de tecnologías “racing”, además de sus detalles de lujo, RC mima los gustos de los aficionados de los vehículos “high performance” y brinda una experiencia de pura emoción.

Kelley Blue Book es el proveedor líder de precios de vehículos nuevos, análisis y noticias de vehículos, valores de recompra de vehículos usados, anuncios clasificados de vehículos y localización de concesionarios. Desde 1926, Kelley Blue Book ofrece a los compradores y vendedores la información de vehículos nuevos y usados que necesitan para lograr sus objetivos con confianza.

Para descargar el ‘Fact Sheet’ del RC, pueden hacer click aquí.

 

%d bloggers like this: