Antonio Orozco Regresa al Coliseo de Pur…. Comienza Ya La Venta de Boletos

San Juan, Puerto Rico — El cantautor español Antonio Orozco, mimado del público puertorriqueño, celebra su regreso al escenario del Coliseo José Miguel Agrelot en un concierto que se efectuará el 16 de mayo y para el cual ya ha comenzado la venta de boletos.

El intérprete de “Temblando”, “Pedacitos de ti” y “Siempre fue mucho más fácil”, entre otros tantos éxitos, revalida como uno de los artistas más carismáticos que ha pisado “El Choli” con una puesta en escena protagonizada por música, pasión y sentimiento en la que Orozco estará acompañado de su banda española.

El concierto será producido por Jafet Santiago y Sparkof Entertainment y los boletos están ya disponibles en la boletería del coliseo y en www.ticketpop.com

Antonio Orozco vive un romance intenso con Puerto Rico desde la primera vez que visitó la Isla para presentar su clásico “Devuélveme la vida”, quedando prendado del público que a su vez le ha correspondido con apoyo a su carrera y su asistencia a conciertos.

El Centro de Bellas Artes de Santurce, el Centro de Bellas Artes de Caguas y el Coliseo de Puerto Rico han sido plataformas para la propuesta musical del intérprete, quien acostumbra dejarse la piel en cada tema que presenta. Ahora, viviendo el éxito de su más reciente producción musical, Dos Orillas, Orozco regresa a nuestro escenario luego de dos años sin presentarse y prometiendo una experiencia musical de primera.

DISFRUTA AQUI DE SU MAS RECIENTE EXITO “SIEMPRE FUE MUCHO MAS FACIL”

CHEQUEA AQUI EL VIDEO DEL EXITO “TEMBLANDO”

 

%d bloggers like this: