Angelique Burgos Lanza Su Primer Perfume “Fé”

FE by Burbu

San Juan, Puerto Rico – Gracias al éxito obtenido hace un año con el lanzamiento de su primera fragancia, Angelique Burgos continúa ampliando su faceta de empresaria con el lanzamiento de su nuevo perfume para la mujer, “Fe” by Burbu.   La exquisita esencia ya está disponible exclusivamente en todas las farmacias Walgreens alrededor de la Isla.

“Hace un año nos lanzamos a este reto y estoy muy agradecida del respaldo que hemos obtenido.  Hoy lanzamos esta nueva fragancia con la gran convicción de que estamos presentando un producto de calidad para todas las mujeres.  Espero que les guste tanto como el primero”, aseguró la animadora.

La fragancia “Fe” by Burbu, es una floral y frutal.  Cuenta con limón, pulpa de fresa, jugo de piña, frambuesa, néctar de durazno y hojas de Cassis.  Pétalos de rosa, lirio del valle y un envolvente bouquet de frutas exóticas, con exquisitos toques de sándalo de la India, y almizcles blancos completan la esencia.

Para esta segunda bendición que Dios me ha regalado, la idea del nombre surgió, porque esa palabra para mí es muy poderosa. Cortita pero encierra mucho. Siempre digo vamos a perfumarnos de fe cada día, por la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve. Uno tiene que confiar siempre. La caja de la fragancia tiene el tatuaje de un ala que llevo en uno de mis brazos y que simboliza libertad“, explicó Burbu.

“En Walgreens estamos muy entusiasmados con este nuevo perfume de Angelique.  Su primer perfume fue un éxito y por eso decidimos respaldarla nuevamente”, comentó Iris Maldonado, compradora de cosméticos de la exitosa cadena de farmacias.

“Fe” by Burbu, es un perfume distribuido exclusivamente por DH Distributors, para Walgreens y está disponible en las 118 tiendas de la cadena a través de toda la Isla.

 

%d bloggers like this: