Añasco Tiene Sabor Desde Este Fin de Semana

Añasco, Puerto Rico – Añasco se prepara para celebrar por primera vez el evento gastronómico, musical, turístico y deportivo más importante de la Isla, Añasco Tiene Sabor. El mismo se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de agosto del corriente año. El evento, que busca fomentar la cultura y la economía tanto de este municipio como de adyacentes, agrupa más de 25 restaurantes ubicados desde la carretera #2, la carretera 115 y la Playa de Añasco, mezclando el elemento gastronómico con diferentes espectáculos artísticos. Desde bohemias con las Gemelas Beveraggi; el grupo Zacandela y comedia con el imitador Eddie Fuentes y los comediantes Ángel Figueroa y Abraham Marti.

El fin de semana estará repleto de sabor con la presentación de una diversidad de platos típicos, exquisitos manjares y música en vivo. Como parte de la celebración tendremos el Festival de la Juventud con grandes figuras del calibre de Joseph Fonseca, quien estará celebrando los 30 millones de viewers del vídeo de su canción el Caballito de Palo, convirtiéndose en el merenguero boricua con más seguidores de una canción en particular en las redes sociales, Pirulo y su Tribu, La Secta Allstar entre otras grandes personalidades.

Añasco Tiene Sabor les dará la oportunidad de empleo a más de 150 personas incluyendo artistas, músicos, empleados de los restaurantes y personal que trabajará en el Battle Auto Show, a celebrarse el domingo 16, lo que dará un gran apoyo a la economía de Añasco y pueblos limítrofes. Esta actividad se podrá celebrar gracias al apoyo de la empresa privada y el municipio.

“Como parte de Añasco Tiene Sabor que se celebrará en las facilidades del Balneario Tres Hermanos del barrio Playa, el viernes en la noche será la inauguración del Boulevard Tres Hermanos en la Playa de Añasco, construcción realizada para mejorar el flujo vehicular y el entorno del lugar a un costo de cerca de 2 millones de dólares. Los esperamos a todos en mi querido pueblo, en la Cuna de la Puertorriqueñidad para que disfruten de Añasco Tiene Sabor, para más información pueden accesar a www.anascotienesabor.com” , mencionó el alcalde de Añasco, Hon. Jorge E. Estévez Martínez.

Poster - Anasco Tiene Sabor

 

 

%d bloggers like this: