Aleyda Santos Presenta su Primer Sencillo “Desde Que No Estás”

La intérprete Aleyda Santos, conocida por su participación en el “reality show Idol Puerto Rico”, lanza oficialmente su primer sencillo titulado “Desde Que No Estás”.

Esta balada pop, compuesta por Gustavo Herrera, trata sobre el cambio que tiene una persona cuando termina una relación. En este caso, en vez de lamentar la pérdida, es todo lo contrario. “Aquí todo va mejor y un poco más de lo que esperaba… Y aquí todo regresó a lo normal Desde que No Estás”, indica el coro del tema.

La voz de Aleyda le da la fuerza y al mismo tiempo la sutileza que amerita la canción, que estará incluida en el primer disco de la cantante. Son 11 temas en total, la mayoría inéditos como este primer corte promocional, y las composiciones “A través de Tus Ojos” y Por Este Amor” (ambas de Julio Canino), entre otros.

Tres covers que han sido famosos en las voces de otros artistas también serán incluidos: “Esta Ausencia” de David Bisbal, “Dónde Está el Amor” de Pablo Alborán y Jesse & Joy; y “Tu Inmenso Amor” de José Feliciano; por quien profesa una admiración profunda y se siente identificada por ser no vidente como él. Es uno de sus intérpretes preferidos con quien le encantaría hacer un dueto.

La cantante, natural de Comerío (Puerto Rico), y quien posee formación musical en Coral como Soprano, tiene su propia banda y ya ha tenido presentaciones. Toca varios instrumentos, pero su dominio mayor es el cuatro. Así que en sus espectáculos, y en el disco está incluido el instrumento que la identifica como fiel seguidora y exponente de la música de la montaña.

Se espera que el disco esté disponible entre los meses de octubre y noviembre de este año. Mientras tanto, el sencillo “Desde Que No Estás” puede descargarse en Itunes y Amazon.

Los que quieran seguir a Aleyda en las redes sociales, pueden hacerlo a través de:

  • Facebook/Aleyda María Oficial
  • Twitter e Instagram/ @aleyda_oficial

Link para descargar Comunicado, Biografía, Fotos en Alta Resolución, Tema Musical, otros – Aleyda Santos.

 

%d bloggers like this: