Aleyda Santos Lanza su Primera Grabación “Tal Como Soy”

Mientras estaba participando en el  “reality show” Idol Puerto Rico, fueron muchos los que quedaron cautivos con su impresionante voz. Hoy, esa voz carismática y angelical, quedará plasmada para la eternidad en una grabación discográfica.

La intérprete Aleyda Santos lanza su primer disco titulado “Tal Como Soy”. Hace dos meses presentó el primer sencillo “Desde Que No Estás”; una balada pop, compuesta por Gustavo Herrera, que trata sobre lo bien que se siente esta persona desde que su pareja se marchó.

Además de esta canción, Aleyda incluyó  tres “covers” que han sido famosos en las voces de otros artistas. Nos referimos a “Esta Ausencia” (Kike Santander), popularizada por David Bisbal; “Dónde Está el Amor” de Pablo Alborán y Jesse & Joy (interpretada a dúo por Aleyda y José Class); y “Tu Inmenso Amor” (Rudy Pérez) famosa en la voz de José Feliciano; por quien profesa una admiración profunda y se siente identificada por ser no vidente como él.

El corte en promoción se titula  “Miro A través de Tus Ojos”; cuyo video musical fue filmado completamente en Nueva York. La dirección estuvo a cargo de Benji López (Director del éxito taquillero del cine puertorriqueño Mi verano con Amanda – 1, 2 y 3); y tuvo la participación del actor Luis Omar O’Farrill, protagonista de la famosa película Broche de Oro.

image003

Juan Carlos Avilés, también producto de Idol Puerto Rico, es el compositor de otra de las canciones del disco titulada “Hoy No Estás”. Y la cantautora Nore Feliciano del tema “Estalla, Grita, Llama”.

Completan el disco “Por Este Amor” (Julio Canino), “Ve a la Vida” (Ricky Villanueva), “Libertad” (Samuel Santos) y “De Película” (Ramón Rodríguez.

El disco contó en los arreglos musicales con la veteranía de Ito Serrano (Director, Arreglista y Guitarrista); conocido por dirigir a Ednita Nazario, Lucecita Benítez y desde hace algunos años, como productor musical y director de Luis Fonsi.

“Tal Como Soy” es un disco variado, donde encontramos la balada clásica, el toque moderno del pop, la fuerza del rock, la fusión de ritmos tropicales, y la inclusión del cuatro puertorriqueño.

La cantante, natural de Comerío (Puerto Rico), y quien posee formación musical en Coral como Soprano, toca varios instrumentos, pero su dominio mayor es el cuatro. Así que en sus espectáculos y el disco no podia faltar este instrumento típico que la identifica como fiel seguidora y exponente de la música de la montaña.

Son varios los espectáculos que Aleyda tendrá en las próximas semanas:

  • Viernes 7 de noviembre
    9AM- Concierto en Vivo – Presentación del disco, Hospital Auxilio Mutuo
  • Domingo 16 de noviembre
    4PM- Concierto Sin límites en Villalba, a beneficio de Somos Campamento, Inc.
  • Martes 18 de noviembre
    6PM- Presentación Fiesta Nacional Puertorriqueña en Comerío
  • Domingo 30 de noviembre
    4PM- Concierto Fiestas Patronales Parroquia San Andrés Apostol, Barranquitas
  • Miércoles 3 de diciembre
    9AM- Presentación en actividad en UPR Humacao con motivo de la Semana de las Personas con Impedimentos

“Tal Como Soy” de Aleyda está disponible en todas las plataformas digitales (itunes; amazon; cdbaby, etc) y en físico en todas las tiendas de discos.

Los que quieran seguir a Aleyda en las redes sociales, pueden hacerlo a través de:

  • Facebook/Aleyda María Oficial
  • Twitter e Instagram/ @aleyda_oficial

Video de Aleyda “Miro Através de Tus Ojos”

 

 

%d bloggers like this: