Aldo Matta y Sus Amigos en Miércoles de Bohemia

This slideshow requires JavaScript.

El cantate Aldo Mattas se presentó en la noche del miércoles en el Code Bar & Lounge (antiguo Coaches) en la Avenida Roosevelt para presentar su espectáculo “Miércoles de Bohemia”. Matta logró presentar a los presentes una noche llena de romance y buenos recuerdos, interpretando un buen repertorio de éxitos de José José, Armando Manzaner, Juan Luis Guerra y otros grandes de la canción.
Ante un concurrido publico, Matta presentó a su primer invitado de la noche, el gran músico y director muscial Cuco Peña, el cual llenó de elogias la carrera del cantante puertorriqueño. “Aldo es muy versátil, y su voz puede interpretar cualquier género.” dijo Peña. “Muchos de ustedes quizás van al cine y lo menos que se imaginan que algunos de los temas de los anuncios son cantados por Aldo Matta.” añadió muy emocionado Peña.

Cuco Peña comienza su participación con temas como “Madrigal”, ante el acompañamiento de el talentoso saxofonista William Morel, y del pianista y arreglista Rey Otero. También se unieron a la bohemia el cantautor José Nogueras, las cantantes Mayra y Celines y Nano Cabrera, recordando temas de Silvia Rexach, Pedro Flores y Rafael Hernández.

En un gran cierre, Aldo sejuntó con sus amigo y el público, que acaparaba en casa llena el local, cantó junto a ellos. Luego del show, Matta compartió en un aparte con la prensa, y nos dijo que este concepto de bohemias continuará todos los miércoles a partir de las 5:30 pm en el mismo local, el Code Bar & Lounge.

Localizado en la Avenida Roosevelt #137, el local además les ofrece una alternativa diferente, en un ambiente de buena música y buena comida. Cada miércoles se presentaran diferentes cantantes invitados y también el publico puede ser parte de éstos, demostrando su talento.

Como nos dice Matta. “” Puerto Rico  está llena de talento, y esto nos da un oasis de paz  que tanto nos hace falta.” puntualizo el cantante .

Fotos por Teresa V. Orriola

%d bloggers like this: