Alcalde de Arecibo, Carlos Molina, presenta los logros de la administración municipal

This slideshow requires JavaScript.

Arecibo, Puerto Rico – “Aunque hemos hecho mucho, nos queda camino por recorrer” con esta frase el alcalde del Municipio de Arecibo, Carlos Molina Rodríguez, celebró ayer su mensaje de logros en el teatro de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, recinto de Arecibo, a dos años de dirigir el ayuntamiento.

En su mensaje, Molina Rodríguez destacó la reducción en el déficit heredado que sobrepasaba los $17.7 millones, en $11.2 millones para un total reducido de $6.5 millones en los primeros dos años de administración. De igual forma, reportó el aumento en los ingresos municipales en $1.6 millones anuales.

“La asignación de fondos a las partidas que nuestro pueblo necesita, la inversión en obra y la confección de un presupuesto responsable junto con la fiscalización a los ingresos municipales, nos han ayudado a lograr este nuevo Arecibo que crece”, destacó el alcalde.

Aspectos como seguridad y deportes también formaron parte del mensaje. En seguridad se anunció la compra de tecnología avanzada y la puesta en marcha de un sistema de monitoreo digital. De igual forma la inversión en reparaciones de canchas, parques y el pago de equipo para las ligas de Arecibo.

En materia de desarrollo económico, Molina subrayó el inicio de la construcción del Blue Marlin Hotel, la inauguración del primer parador en Arecibo y los proyectos de agricultura en la finca Capó y Miraflores. “Arecibo ha tomado un nuevo rumbo, dirigido al desarrollo económico, empoderando al pueblo de valores, y dándole a nuestra juventud futuro. Como ejemplo nuestra inversión en la agricultura y el promover una escuela de agricultores para fomentarlo”, concluyó el primer ejecutivo municipal.

 

%d bloggers like this: