Actividad de Prevención de Enfermedades del Corazón en la Mujer

San Juan, Puerto Rico — Belladonna Medical Wellness y su presidenta la Dra. Evelyn Cintrón, presenta “RED DRESS 2018”, una actividad en el mes de prevención donde nos vestimos de rojo por el corazón de la mujer.

Participa de esta actividad para que conozcas como protegerte a ti misma y a las mujeres que amas. Ayuda a prevenir las enfermedades del corazón en la mujer vistiéndote de rojo y pasando la voz hasta que millones de mujeres ayuden a salvar vidas.

“Mientras más mujeres sepan, mas vidas serán salvadas.

Las enfermedades del corazón son la causa #1 de muertes de la mujer. Causan más muertes que todos los cáncer combinados (seno, pulmón, cérvix, colon, entre otros), y lamentablemente, la gran mayoría de estas muertes eran previsibles. La situación es alarmante porque la mayor parte de las mujeres no reconocen los síntomas a tiempo.

Me fascina trabajar con la SALUD DE LA MUJER por lo tanto esta es mi gran preocupación el poder hacer algo para ayudar al conocimiento general de la mujer. Destapemos la realidad a nuestras
mujeres puertorriqueñas, hagamos realidad el terminar con el desconocimiento de esta enfermedad y finalmente les daremos las herramientas para combatir este mal.”

– DRA. EVELYN CINTRÓN PAGÁN

El 80% de las muertes por trastornos cardiovasculares se pueden evitar solo cambiando el estilo de vida y las actividades del diario vivir.

Disfrutemos una Noche Vestidas de Rojo; Unidas por el Corazón de la Mujer y esto traerá conocimiento. El programa “7 CONSEJOS QUE SALVARAN TU VIDA” un conjunto de directrices para ayudar a las personas a entender la salud cardiovascular ideal y los hábitos cotidianos necesarios para cumplir con esta calidad de la salud individual. Estos consejos incluyen: ejercitarse, controlar el colesterol, alimentarse saludablemente, monitorear la presión arterial, tener una peso adecuado, reducir su azúcar, no fumar y evitar el estrés.

En esta esta actividad contaremos con la presencia de multiples figuras públicas como DR JOHNNY RULLAN, NORMANDO VALENTIN, DESIREE LOWRY, GERALDINE FERNÁNDEZ, MARIA MARIA, LUISA DE LOS RIOS , IVONNE ORSINI, MARILYN PUPO , entre otras.

Acompañanos, vístase de rojo y haga su misión el luchar contra la enfermedad cardíaca en las mujeres.

  • Día: Jueves, 22 de febrero de 2018.
  • Hora: 5:00pm – 7:00pm Red Carpet, 7:00pm – 9:00pm Actividad Educativa
  • Lugar: Teatro Braulio Castillo, Bayamón.