Abraham y Bethliza Estrenan HOY Nuevo Video Musical

San Juan, Puerto Rico — El dúo de música cristiana Abraham y Bethliza estrena hoy a las 4:00 de la tarde el video musical “Yo me Rindo a ti”, tema promocional de su primera producción discográfica juntos “Uno en Vez de Dos”. El video podrá ser visto en las páginas web de la publicación digital Buenas Nuevas y en la emisora radial cristiana Redentor 104 visitando www.buenasnuevaspr.com y www.redentor104fm.com.

El video filmado en un bosque al sur de la ciudad de Orlando en Florida relata la importancia de rendir la voluntad a Dios y de soltar lo que no se ha podido solucionar, para así obedecer el plan divino. A través de la historia en el video, se presenta el concepto de morir y vivir en Jesús. “Cuesta, duele, hay muchas cosas que al momento no se entienden, pero a medida que crecemos, entendemos que la intención de Dios es enseñarnos que nuestra dependencia tiene que ser de él”, explicaron los intérpretes.

Asimismo, el cantautor destacó que “cuando nos rendimos totalmente, él nos recibe tal como somos y se encarga de transformarnos, mientras nos toma de la mano en ese proceso con el fin de tener un nuevo día, un nuevo sol, un nuevo tiempo”.

Por su parte, Bethliza exhorta a que “luego de que vean el video musical, tomen la decisión de rendir todo aquello que los carga, todo aquello que pueda estar agobiándolos y destruyéndolos y se lo entreguen a Jesús. Él tiene un plan perfecto y de bendición para todos los que permitan que entre a sus vidas”, concluyó.

La dirección del video musical del matrimonio se logró gracias a la participación de una serie de colaboradores que incluyó a Omar Alcántara, 777DavidFilms, Javier Montalvo, Josh Feliciano, José Colón y el propio Abraham Velázquez. El video musical “Yo me rindo a ti” también estará disponible en el canal de videos de la pareja en www.youtube.com/abrahamybethliza.

Para más información y seguir las actualizaciones de Abraham y Bethliza pueden visitar:

  • Instagram – AbrahamyBethliza
  • Facebook – https://www.facebook.com/AbrahamyBethliza
  • Website – http://www.AbrahamyBethliza.com y http://www.unoenvezdedos.com

 

%d bloggers like this: