A Presentarse Fifth Harmony en Puerto Rico

Fifth Harmony, el grupo de Chicas estadounidenses formado en la segunda temporada de The X Factor, se estará presentando el 18 de mayo en el Centro de Bellas Artes de Santurce Luis A. Ferré.

El grupo Fifth Harmony formado por las 5 cantantes juveniles, Ally Brokee Hernandez, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen, Camila Cabello y Lauren Jauregui. Participaron en la categoría grupo del concurso The X Factor en el año 2012, con gran éxito lograron posicionarse dentro del público juvenil.

En el año 2013 la agrupación Fifth Harmony fue considerada por la revista Popdust como las futuras super estrellas superando así a otros artistas. Las cantantes grabaron y lanzaron a través de YouTube varios covers notables de diferentes artistas, recibiendo grandes elogios públicos de los artistas originales.

Fifth Harmony logró ocupar los primeros lugares en la primera semana de lanzamiento de su corte “Miss Movin On” siendo así las primeras artistas de The X Factor en aparecer en la lista de los Billboard. Durante los primeros 3 días el video musical en VEVO, acumuló más de 1 millón de visitas.

La agrupación cuenta con un sin número de presentaciones en diferentes ciudades de los Estados Unidos y su presentación en Puerto Rico seria su primer concierto a nivel internacional. Las jóvenes se presentaron con gran éxito en los premios Teen Choice Awards 2013 acompañadas de Demi Lovato para hacer entregar al afamado Nick Jonas el premio Acuvue Inspire Award.

Actualmente están promocionando su más reciente producción discográfica “Better Together” y su gira donde Puerto Rico fue incluida en la misma. El gran debut de Fifth Harmony en la Isla promete ser un gran concierto. Los boletos ya están a la venta en Ticket Center y en la boletería del Centro de Bellas Artes. Este concierto es producido por Cesar Sainz.

 

Trackbacks

  1. socialeum.com Thanks for the article.Thanks Again. Fantastic.

    Thanks for the article.Thanks Again. Fantastic.

%d bloggers like this: