A escena la comedia Casa de Mujeres, El Burdel Más Famoso de Puerto Rico

This slideshow requires JavaScript.

San Juan, Puerto Rico – Una Madame con ínfulas de grandeza, una sirvienta que añora ser prostituta, un Inspector de Policía ni tan recto ni tan inteligente, una mala actriz, una huérfana, una culta, una espiritista, una tonta, una inexperta, un recién graduado doctor y un muerto, son los personajes de esta hilarante comedia “Casa de Mujeres”.

Madame Lou conoce muy bien el negocio y sus chicas cuentan con una basta clientela entre los que se encuentran importantes e influyentes hombres de gobierno. Además son amparadas por el Inspector de la Policía, asiduo cliente del lugar quien es tan ridículo y pretencioso como bonachón.

¿Pero cuáles son los verdaderos motivos para dedicarse a la prostitución? ¿Codicia, hambre, necesidad o dinero fácil? En “Casa de Mujeres” estas ocho mujeres viven y trabajan bajo un mismo techo para ganar dinero de la única manera que, por distintas razones la vida les permite hacerlo, ejerciendo la profesión mas antigua del mundo, pero un huésped inesperado cambiará el destino de ellas para siempre.

Ángela Meyer, Lizmarie Quintana, Suzette Bacó, Cristina Soler, Marian Pabón, Wanda Sais, Linnette Torres, Noelia Crespo, Herbert Cruz, Ulises Rodríguez y Julio Ramos serán los gran protagonista de Casa de Mujeres bajo la dirección de Emineh de Lourdes y producción de Raymond Gerena y Lorna Otero. La pieza sube a escena a partir del 9 de octubre en Bellas Artes de Santurce y única función el sábado 21 de noviembre en el Teatro La Perla de Ponce.

Boletos en Bellas Artes de Santurce:

  • 787-620-4444/www.cba.gobierno.pr
  • 787-792-5000/www.tcpr.com
  • 787-294-0001/www.ticketpop.com

Boletos para función en Ponce:

  • 787-792-5000/www.tcpr.com
  • 787-902-3386

 

%d bloggers like this: